lunes, 16 de julio de 2012

Hola queridos amigos!!!
Sé que los tenía un poco abandonados, pero en estos últimos días de mi vida han estado sucediendo cosas verdaderamente importantes para mí..!
En la vida uno nunca deja de de crecer y aprender tanto fisicamente como espíritualmente...y soy un eterno agradecido por eso.
Aveces uno transita estos caminos casi sin darse cuenta del mundo que lo rodea y deja pasar en forma desapercibida cosas que nos enriquecen y nos magnífican como verderos hijos de un Amado Padre Celestial que nos cuida, nos dá todo desde lo alto para que seamos FELICES en compañia de nuestra flia, nuestros amigos y de todos aquellos que están en nuestras vidas..!
Ustedes saben que yoy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y por eso me siento el hombre más FELIZ de esta tierra!
Quiero compartir mi testimonio de que mi Padre Celestial es a lo máximo que podemos aspirar en esta vida y qué solo llegaremos a Él por medio de su amado hijo Jesucristo que vino a éste mundo para pagar por todos los pecados de cada uno de nosotros.
Qué sólo debemos buscarlo, Él siempre estará dispuesto a perdonarnos y ha escuchar atentamente nuestras súplicas..!
Yo sé que Él VIVE y que es el verdadero Redentor de todos nosotros!!!
Los kiero a todos los que puedan leer esto y siempre están en mi mente y en mi corazón!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario